Comunicado de Prensa

Derivado de publicaciones desinformadas y sin sustento verídico que se han realizado señalando al proyecto, “City Center León” comunica a la sociedad leonesa, que durante el diseño y planeación del proyecto, siempre se buscó la sustentabilidad de este y la de sus zonas aledañas, por ello, se han considerado y cumplido con todas y cada una de las normas aplicables y requeridas por las autoridades e instituciones correspondientes para asegurar su correcto desarrollo y ejecución, así como el de su entorno. Cada fase del desarrollo se trabaja cumpliendo cabalmente con permisos y autorizaciones.

Acerca del entorno que rodea al desarrollo, “City Center León” es un proyecto integral que ha sido diseñado meticulosamente con especificaciones que cumplen con estándares internacionales tanto de cuidado con los recursos naturales como de diseño, logrando así, minimizar el impacto a su alrededor.

En un trabajo permanente y con la supervisión de las autoridades, el Parque de los Cárcamos y su cuerpo de agua se verán beneficiados con acciones de mejora a sus condiciones actuales, mismas que promoverán la convivencia y el desarrollo social en provecho de los leoneses y lo más importante, este seguirá siendo como hasta ahora lo ha sido, un espacio perteneciete a la ciudad de León, Guanajuato.

Interesados en mantener siempre un dialogo cordial, en nuestra página web www.citycenterleon.mx nos pueden dejar sus dudas o comentarios.

Deja un comentario